Jesús Ballesteros, director de Infraestructura Municipal, expuso que, aún hay recursos para invertir en obra pública para Monclova en lo que resta de la actual administración, pues son un aproximado de 70 a 80 millones de pesos.
Aclaró que estas finanzas se estarán distribuyendo de manera equitativa en todas las colonias, pero lo que más piden los ciudadanos y que desde inicios de la actual administración se sabe que es el rubro más rezagado, es el tema de la pavimentación, por lo que en la recta final de la administración se va a abordar principalmente el tema de recarpeteo y pavimentos para responder a las peticiones de los ciudadanos.
Pendientes. Destacó que, en cuanto a las obras más importantes, como lo es el Centro Histórico de Monclova y el Centro de Bienestar Animal, aún no se realizan las entregas oficiales, pues actualmente se está en la recta final de ambos procesos, y muy pronto se estará haciendo entrega de estas dos obras emblemáticas de la administración encabezada por el doctor Mario Dávila Delgado.
Señaló que los procesos más fuertes de ambas obras ya se realizaron, por lo que solo se están afinando detalles, por lo que, en los próximos días se les estará informando a los ciudadanos la fecha exacta de la entrega.