Con el fin de continuar fortaleciendo las relaciones laborales, culturales y económicas entre Piedras Negras y Eagle Pass, el Presidente Municipal electo de Piedras Negras sostuvo una reunión con las autoridades de la vecina ciudad texana.
Durante el encuentro, se establecieron programas para seguir impulsando el crecimiento regional y enfrentar situaciones complejas, como las relacionadas con los migrantes, donde ambas autoridades trabajaron de manera coordinada para encontrar soluciones.
Reunión con autoridades de la ciudad y del condado. El Presidente Municipal electo visitó a Rolando Salinas, mayor de la ciudad de Eagle Pass, acompañado por Homero Balderas, gerente de la ciudad. Además, también se reunió con el juez del condado, Ramsey English Cantú, con quien ha mantenido una buena y estrecha relación desde su periodo como edil de la ciudad texana. Durante su mandato, trabajaron de manera muy coordinada para el beneficio de ambas comunidades.
Es relevante destacar que el puerto de Piedras Negras y Eagle Pass se ha convertido en uno de los más importantes para ambas naciones por diversos factores, siendo el de mayor relevancia la seguridad. La Aduana ágil en esta región es altamente demandada por los camiones de carga. El enfoque en la seguridad y la agilidad aduanera sigue siendo una prioridad clave, consolidando a Piedras Negras y EP.