Pumas disputará este lunes los octavos de final contra el Seattle Sounders, equipo al que no enfrentan desde la final de la Concachampions hace dos años. Por esta razón, la afición auriazul está ansiosa por la revancha. Mientras tanto, el equipo ya se encuentra descansando en Seattle, y Piero Quispe aprovechó la ocasión para saludar al rival.
Pumas viajó esta mañana a Seattle y no perdió tiempo, ya que comenzaron a entrenar de inmediato en las instalaciones del equipo rival. Durante este tiempo, algunos jugadores aprovecharon para saludar a Piero Quispe antes del partido de mañana. Sin embargo, a la afición auriazul no le agradó que el delantero del Sounders se refiriera a Quispe como "muñequito", ya que esto denota una aparente confianza excesiva para el encuentro del lunes.
Piero recupera protagonismo en Pumas
Al inicio de este semestre, Piero fue criticado por la afición universitaria debido a su ausencia después de la Copa América, lo que lo llevó a ver los partidos desde la banca. Sin embargo, ahora ha comenzado a recuperar protagonismo. En la presente Leagues Cup, ha disputado el 49% de los minutos disponibles en los 3 partidos jugados, además de sumar una asistencia clave para que Pumas avanzara a la siguiente ronda.
Piero no saldrá de Pumas por ahora
Al inicio del torneo, se especulaba que el futuro de Piero estaba lejos de Pumas, con rumores de interés por parte de Talleres de Córdoba. Sin embargo, la realidad es que el jugador peruano permanece en el conjunto del Pedregal. Su contrato es hasta 2026, y su objetivo es dar el salto al fútbol europeo. Para lograrlo, deberá seguir mejorando en Universidad, donde ha jugado 22 partidos con un gol y una asistencia.