Afortunadamente, los ajustadores de los vehículos involucrados lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.
La mañana del lunes, un accidente vehicular se produjo en un concurrido cruce de la colonia Guadalupe de Monclova, debido al incumplimiento de una señal de alto por parte de uno de los conductores involucrados.
Según informes de los elementos de Control de Accidentes, el choque ocurrió en el bulevar Francisco I. Madero, cruce con la calle Barranquilla.
El responsable del accidente fue identificado como Marco Antonio Briones Treviño, quien conducía un auto Mitsubishi Spanter Cross, color negro.
Briones Treviño no respetó la señal de alto en el cruce y colisionó con una camioneta Kia Soul también color negra, conducida por Karla Ivonne Hernández Garay.
Afortunadamente, los ajustadores de los vehículos involucrados lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños. El incidente subraya la importancia de respetar las señales de tránsito para evitar accidentes y asegurar la seguridad en las calles.