La actriz Sofía Castro, quien se encuentra en los preparativos de su boda, compartió imágenes en Instagram desde la ciudad de Nueva York.
Luce un bonito outfit con piezas de varios tonos neutros, en el que destaca la combinación de minifalda tableada y blazer oversize.
Ambas prendas se han mantenido en tendencia y al juntarlas se crea equilibrio en el look. La minifalda tableada es una pieza emblemática del estilo preppy, inspirado en la estética colegial; puede lucir sensual y elegante a la vez, gracias a su acento clásico.
Por su parte, el blazer oversize sigue conquistando a las más fashionistas. Es ideal para vestir en capas y elevar looks de prendas básicas. Se puede llevar tanto con jeans como con faldas y vestidos. Luce hermoso y sofisticado en conjuntos de dos piezas.
El outfit casual de Sofía Castro con falda tableada
La actriz de Tierra de esperanza viste una minifalda tableada de color gris de la firma Miu Miu, una de las marcas preferidas del momento, que ha puesto de moda no solo este tipo de faldas, sino también el cárdigan de punto, las bailarinas, los microshorts (con la tendencia no pants), entre otros.
Sofía lleva la falda con un tank top blanco, una pieza básica y sencilla que se ha posicionado y mantenido en las tendencias en el universo del lujo. El secreto es su versatilidad para combinar y su comodidad.
La hija de Angélica Rivera suma a su outfit un blazer oversize negro, que hace que su atuendo luzca más sofisticado, debido al corte sartorial y a este color que siempre nos hace ver más elegantes. Además, crea balance con las piezas cortas y ceñidas.
Una bolsa crossbody es el complemento funcional que no podía faltar en su paseo por la Gran Manzana.
Sofía Castro completa su outfit con sandalias Prada
La elección del calzado de Sofía Castro es muy acertada, porque es jovial, cómodo y chic. Escoge sellar su look con unas sandalias estilo pescador (fisherman sandals) que la marca Prada, hermana mayor de Miu Miu, ha impulsado en los meses de verano.
El modelo que luce es el Monolith de goma, en color negro (está disponible en varias tonalidades, como blanco, beige y azul pastel). Destaca por su suela track y resalta el logo al frente, que aporta el toque de sofisticación que brinda la firma italiana.
En la tienda online de la marca, el precio de este icónico calzado es: 875 dólares, alrededor de $16,000 pesos.
Negro, gris y blanco logran una combinación clásica a la que se puede recurrir siempre. Es minimalista y elegante, pero jamás aburrida.