Las autoridades, incluidos inspectores municipales y policías, intervinieron en el lugar, pero aún no se ha informado sobre posibles arrestos.
Una quinta ubicada en Villa de Fuente, Piedras Negras, fue clausurada después de que se descubriera que un grupo de menores de edad consumía bebidas alcohólicas en el lugar. El incidente ocurrió cerca de las 11 de la noche del pasado viernes en una propiedad situada en el camino a Las Maravillas, en las inmediaciones de un cementerio privado.
La clausura se efectuó luego de que las autoridades recibieran un reporte anónimo alertando sobre una fiesta clandestina donde menores de edad ingerían alcohol. Inspectores municipales y agentes de la policía acudieron al sitio, verificaron la situación y cerraron la quinta.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer si hubo arrestos o detenciones de los menores involucrados, vale la pena destacar que rápidamente se clausuró el inmueble, sin embargo, se esperara que a inicios de semana se dé a conocer la multa correspondiente de la persona encargada del ayuntamiento en verificar este tipo de acciones en las respectivas quintas de toda la ciudad.