La cantante británica y el entrenador deportivo viven uno de los momentos más felices de su relación
Adele, la cantante británica, deslumbró a sus fanáticos al anunciar que está dando un gran paso en su vida personal.
En un concierto que ofreció en Alemania ayer 9 de agosto, la intérprete de “Hello” reveló que llegará al altar con el entrenador deportivo Rich Paul, mostrando con orgullo su espectacular anillo de compromiso y confirmando así las especulaciones que la rodeaban.
En el video que ha circulado en redes sociales del momento, Adele primero comparte una anécdota en la que le dijo a un pretendiente: "No puedo casarme contigo porque ya me voy a casar". La emoción del público fue notoria cuando levantó la mano para presumir su roca de diamantes de 4 quilates en el dedo anular izquierdo.
Medios informaron previamente que la pedida de mano tuvo lugar en Londres, pero aún no se ha confirmado una fecha para un evento que celebre su unión. Aunque Adele había usado el término "esposa" para sí misma, esto se había interpretado como una manera informal de describir su relación. Cabe mencionar que están entusiasmados por formar una familia juntos.
Adele encuentra el amor tras una desilusión
En 2019, la famosa anunció su divorcio de Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo, señalando que la felicidad en su matrimonio había desaparecido. "Nos casamos cuando yo tenía 30… y luego me fui. Simplemente, estaba haciendo los movimientos y no estaba feliz (...) Ninguno de nosotros hizo nada malo. Ninguno de los dos nos hacemos daño ni nada por el estilo", explicó en un comunicado tras la ruptura.
Después de su separación, Adele se concentró en su música y en su hijo. Su álbum “30” se lanzó durante este período, y algunos de sus fans creyeron que estaba inspirado en sus experiencias personales. Más tarde, en 2021, su camino se cruzó con el de Paul, y hicieron público su amor al ser vistos juntos en un partido de la NBA en Phoenix.
La pareja se deleita asistiendo a diversos eventos públicos y partidos de baloncesto, siempre con la intención de preservar su privacidad. En una íntima entrevista con Oprah Winfrey, Adele dijo lo que la cautivó de Rich Paul: su sentido del humor. "Es muy gracioso", confesó con una sonrisa. Pero no se detuvo ahí; también destacó la inteligencia de su entonces novio, revelando: "Es increíble verlo hacer lo que hace, con tanta facilidad y fluidez".