Su único error fue estar en el lugar y momento equivocados
Julio César Moreno Pérez, padre de Mario Alberto "N", quien fue acusado junto a otros sujetos y dos mujeres de haber robado cableado de la empresa Telmex el pasado 26 de julio en la colonia Otilio Montaño, denunció públicamente lo que considera una grave injusticia cometida en contra de su hijo.
Moreno Pérez afirmó que Mario Alberto no tiene antecedentes penales y que su único error fue estar en el lugar y momento equivocados cuando la patrulla pasó, lo que resultó en su injusta implicación en el delito. "Mi hijo es inocente; simplemente estaba en el sitio equivocado cuando las autoridades llegaron y fue involucrado sin razón alguna", declaró.
El padre del acusado también criticó a las autoridades por la liberación de las dos mujeres que fueron detenidas junto a su hijo, mientras que Mario Alberto permanece en el penal de Saltillo, esperando que concluyan los tres meses de investigación para la siguiente audiencia. "Es incomprensible que las mujeres ya estén libres, mientras mi hijo sigue encerrado, esperando por algo que no cometió", lamentó Moreno Pérez.
Finalmente, pidió a las autoridades que consideren la situación de su hijo y actúen con justicia para que pueda obtener su libertad lo más pronto posible. "Solo pido que se haga lo correcto".