La zona de construcción del puente frente a Soriana Pape, queda desolado por las noches, a merced de los delincuentes.[/quote]
EL TIEMPO
Con diversas lesiones en su rostro y cuerpo, resultó un adulto mayor, tras ser asaltado violentamente por el lavacoches conocido como “La Hamburguesa”, quien fue detenido por la Policía Municipal.
El agraviado responde al nombre de Jorge Luis de León Borrego de 63 años de edad, quien fue brutalmente golpeado por el conocido delincuente, quien tras dejarlo tirado en el suelo, le robó su dinero y pertenecías de valor.
El asalto se registró a las 23:00 horas de ayer, sobre el Bulevar Harold R. Pape, y la calle Del Paso de la colonia Primero de Mayo, lugar que ha quedado en completa soledad cuando anochece, por la construcción del nuevo puente elevado, y que ha servido a delincuentes para realizar sus atracos.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención médica al afectado.
Tras ser estabilizado, la víctima narró a los oficiales que se dirigía a la Zona Centro, por un auto que su hijo había dejado descompuesto, pero al estar esperando un taxi, el conocido malviviente lo abordó y lo derribó de varios golpes en la cabeza.
Una vez en el suelo le sustrajo su dinero y pertenecías de valor para posteriormente huir rumbo a la colonia Primero de Mayo; tras escuchar lo anterior, los oficiales peinaron la zona y lograron ubicar a “La Hamburguesa”, escondido calles más adelante.
Los representantes de la Ley procedieron con el arresto de quien respondió al nombre de Mario Alberto Chávez Jalomo de 18 años, vecino de la calle Manuel M. Ponce, de la colonia Primero de Mayo, y tras ser reconocido y señalado como el asaltante, lo turnaron ante las autoridades competentes.