The Umbrella Academy, basada en una familia desestructurada de superhéroes que trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre, cada uno con su propia personalidad y una extraordinaria habilidad, se despide para siempre con una cuarta y última entrega.
En esta temporada, los miembros de la Academia enfrentan las consecuencias del fin de la anterior, plantando cara a la amenaza del Kugelblitz y cada vez más desconfiados de los planes de Reginald, su padre adoptivo.
Por otro lado, veremos varios conflictos personales de los protagonistas: Allison busca reunirse con su hija y su esposo, mientras que Luther está desesperado por encontrar a Sloane. A su vez, el resto de los miembros intenta llevar vidas normales, aunque no todos están convencidos de esta decisión. Además, la temporada aborda la misteriosa escena post-créditos con Ben, dejando entrever que hay más secretos por descubrir.
Esta temporada consta de seis capítulos, con una duración entre 47 y 69 minutos cada uno. Está disponible en Netflix desde hoy mismo, jueves 8 de agosto.