Afortunadamente, la suerte sonrió a la familia Cárdenas Santamaría, quienes encontraron al micifuz en su domicilio.
Tras días de angustia y una intensa búsqueda, Bruno, el gato persa que había desaparecido el pasado 26 de julio en la calle Juárez de la zona centro de Monclova, finalmente ha sido encontrado. El felino, conocido por su pelaje esponjoso y singular, escapó mientras sus cuidadores lo atendían, ya que su dueño se encontraba de viaje en Inglaterra.
La desaparición de Bruno causó gran preocupación entre sus dueños, quienes ofrecieron una recompensa de 20 mil pesos mientras los cuidadores estaban de nervios; se boletinó en redes sociales para quien pudiera dar información sobre su paradero. Al regresar de su viaje, el dueño se llevó una desagradable sorpresa al descubrir que Bruno no estaba en casa.
Afortunadamente, la suerte sonrió a la familia Cárdenas Santamaría, quienes encontraron al micifuz en su domicilio ubicado en la calle Jesús Silva. "Pobrecito estaba bien sucio, pero se veía contento; andaba de noviero el muy pillín, lo más seguro", comentaron. La familia Cárdenas Santamaría contactó de inmediato al dueño de Bruno, quien no pudo contener su alegría y agradecimiento al saber que su querido gato estaba a salvo. "Estamos muy agradecidos con la familia Cárdenas por haberlo cuidado y por ayudarnos a encontrarlo".