Fueron 150 trabajadores afiliados al sindicato quienes aceptaron retirar los carteles colocados en la superficie de la clínica.
Trabajadores de la clínica del Magisterio Profesor José Luis Rivera Hernández decidieron levantar el paro laboral luego de que se les informara que en los siguientes días presuntamente les avisarán del incremento salarial que tendrán y el cual es el motivo de su protesta, también ha trascendido que fue por temor al despedido.
El pasado martes Isela Licerio Luévano, Secretaria General de la Sección 38 del SNTE, estuvo en la ciudad y mantuvo una reunión con el personal para abordar la situación, pero de una manera dura y estricta despidió a la subadministradora de personal bajo el argumento de estar apoyando el paro, los empleados temen en decir sus nombres por miedo a represalias.
Espera. Fueron 150 trabajadores afiliados al sindicato quienes aceptaron retirar los carteles colocados en la superficie de la clínica, donde dejaban en evidencia su inconformidad por bajos salarios y solo 60 acudieron personalmente a retirar los letreros el pasado martes por la noche. Ante el diálogo con la subsecretaria y la espera de mantener una reunión positiva para especificar cuál será el aumento que recibirán, los trabajadores permanecen con la esperanza, pero la incertidumbre de ser sancionados o hasta dados de baja por estar luchando por un beneficio que les corresponde a todos es algo que también mantiene en inquietud a la planilla.