El Obispo Alfonso Miranda invita a la comunidad a la nueva misa familiar dominical a las 13:30 y prepara cambios para la Diócesis de Piedras Negras.
Una atenta invitación a la comunidad para asistir a la misa familiar, que se celebrará todos los domingos a partir de las 13:30, realizó el Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alfonso Miranda. El Obispo especificó que durante el servicio se preparará una pequeña catequesis para instruir a los niños en el evangelio y dejar una semilla en sus corazones. Posteriormente, se continuará con la homilía para los adultos.
El Obispo, quien recién asumió la Diócesis, destacó que el cambio en el horario de la misa es parte de las primeras acciones que se implementan. Más cambios serán anunciados en su debido momento, siempre con el firme objetivo de beneficiar a la feligresía. Detalló que en el evangelio establecido se busca realizar una reflexión que pueda aplicarse en la vida cotidiana.
El Prelado, quien lleva pocos días en Piedras Negras, se enfocará en los próximos días en visitar los municipios que conforman la Diócesis. Manifestó su alegría por estar en esta región, viviendo un Domingo de Ramos y trabajando desde el primer día en la zona. Ha visitado diversas pastorales y conocido las instalaciones del seminario, donde tuvo un acercamiento con los estudiantes para dialogar y conocer el estado en que se encuentran.