REDACCIÓN/EL TIEMPO
Alfredo Paredes López, se ha convertido en el ‘rostro nuevo’ del Partido Acción Nacional; es la esperanza de continuar el cambio seguro y con provenir que inició en Monclova en el 2014; además, representa garantía de triunfo para la Alianza Ciudadana, que integran Unidad Democrática de Coahuila, Movimiento Social y Partido Primero Coahuila.
Paredes, está en busca de lo que sería su primer nombramiento como Funcionario Público, por medio de una elección popular, los anteriores cargos al servicio público, los desempeñó en función de Director de Obras Públicas, en los Municipios de Castaños y Monclova.
Al arrancar este lunes la tercera semana de campaña, el candidato se siente más motivado que nunca. Traer consigo dos semanas de intensas jornadas de toca-toca, pues para Paredes, no hay mejor carta de presentación que el estar frente a la gente, decirle quién es, y solicitarle su confianza.
‘Mi mayor objetivo es lograr que la gente vote a mi favor, porque me tenga confianza, porque crea en mí, y para eso estoy trabajando muy duro, recorriendo calles, teniendo reuniones con grupos de la sociedad civil, con la militancia de mi Partido y simpatizantes de los otros partidos políticos’, destacó.
Aseveró que un Funcionario, elegido en una contienda donde predominen las dádivas y las amenazas, no puede decir que el pueblo lo eligió democráticamente, porque la democracia es libertad de elección, y a un ciudadano que se le condicionan los apoyos o se le compra su voluntad no es democracia.
Con Alfredo Paredes, destacó, nunca van a tener a un enemigo que los esté amenazando con quitarles tal o cual apoyo; tampoco voy a comprar conciencias.
‘Voy a convencer con propuestas claras, reales, aplicables a lo que la comunidad necesita, y no con promesas falsas que solo sirven para engañar al ciudadano, o cómo decimos en el lenguaje coloquial, para darles atole con el dedo’ destacó.
El candidato a la Alcaldía para la Presidencia Municipal de Monclova, destacó que en las dos semanas cumplidas de campaña, ha tenido un excelente resultado de los monclovenses, lo cual dijo, agradece enormemente, porque ello lo motiva a seguir adelante.