Los infractores quedaron a disposición del juez calificador en turno.
La mañana del martes, dos sexagenarios y un joven fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la colonia Hipódromo.
Los arrestos se realizaron tras recibir una denuncia de vecinos que alertaron sobre el comportamiento inapropiado de los individuos, quienes se encontraban embriagándose y drogándose en la vía pública.
Los detenidos fueron identificados como Eder “N” de 38 años, Juan Leopoldo “N” de 64 años y David “N” de 63 años. Según la información proporcionada por las autoridades, los tres infractores se encontraban en la calle 9 de la mencionada colonia, donde fueron sorprendidos por los elementos policiales.
Los agentes de la Policía Municipal, al llegar al lugar, les hicieron ver las faltas administrativas que estaban cometiendo y procedieron con su arresto. Los individuos fueron puestos a disposición del juez calificador en turno para determinar las sanciones correspondientes.
La intervención rápida de la policía ayudó a mantener el orden en la comunidad y respondió eficazmente a las preocupaciones expresadas por los residentes de la zona.