La artista reveló que sufre de parálisis del sueño y problemas para descansar
Billie Eilish, la reconocida cantante que ha conquistado al público con su música, incluso ganando un Oscar por la Mejor Canción, ha preocupado a sus fans recientemente al hablar sobre su salud. En el podcast de Roberto Martínez, la artista reveló que padece parálisis del sueño y enfrenta complicaciones para descansar.
Billie Eilish y su lucha con la parálisis del sueño
La joven cantante estadounidense ha sido el centro de atención al admitir que siempre ha tenido dificultades para dormir. Una de las razones de estos problemas es su padecimiento de parálisis del sueño.La parálisis del sueño es un trastorno que afecta a varias personas
La artista mencionó que debido a esto, no le gusta dormir y, a pesar de ser de madrugada, prefiere estar ocupada en otras actividades. Sin embargo, admitió que cuando finalmente logra dormir, lo disfruta mucho.
“Me costaba mucho dormir [...] Sinceramente, hoy en día no disfruto de dormir. Preferiría hacer cualquier otra cosa [...] Cuando estoy durmiendo, lo disfruto y no quiero despertar, pero no me gustan los finales [...] Podría estar agotada, podrían ser las 04:00 a.m. y aún estaría pensando, ‘¿qué vamos a hacer?’”
¿Qué es la parálisis del sueño?
La parálisis del sueño es un trastorno que afecta a varias personas, especialmente a quienes sufren de narcolepsia o apnea del sueño, aunque también puede presentarse en otras personas. Durante un episodio de parálisis del sueño, la persona se despierta pero no puede moverse ni hablar, y este estado puede durar de uno a dos minutos, causando gran angustia a quienes lo experimentan.