Elementos lamentan el atropellamiento de su guía.
Como un balde de agua fría recibieron la noticia los bomberos de Monclova al enterarse de que el capitán Miguel Domínguez fue víctima de un atropellamiento en avenida Constitución con la calle Río Balsas y por ende perdió la vida luego de permanecer unas horas hospitalizado el día de ayer, el hombre fue uno de los leales y fieles varones que durante décadas prestaron sus servicios a la corporación e inclusive era el más antiguo, compartió el director de Protección Civil y Bomberos, Julio Ríos.
Miguel Domínguez permaneció intubado con un coma inducido debido a un traumatismo craneoencefálico que sufrió y fue hospitalizado en la clínica del ISSSTE, pero se estaba valorando su traslado a la clínica 7 de Monclova o al hospital en Saltillo, comunicó el director trágicamente su deceso fue inevitable.
Historia. A finales de los años 90, Domínguez se desempeñaba como perito de Control de Accidentes en el departamento de Seguridad Pública, en donde siempre desempeñó un excelente papel, sin embargo, su corazón estaba en la corporación de bomberos, sitio en el que permaneció los últimos 35 años.
Entre los pasillos de los 'tragahumos' se escuchan llantos y lamentos ante la noticia tan impactante que removió todos los sentimientos de sus compañeros, pues el capitán con su dedicación, esfuerzo y humildad logró ganarse el cariño, amor y respeto de todo el equipo.
Su vida en todo momento estuvo enfocada en el bien a los demás, quienes lo conocieron aseguraron que, el hombre no estaba conforme si el trabajo no se hacía con buena cara y siempre demostrando una actitud servicial a quienes los rodeaban.
Respaldo. Julio Ríos aseveró que, se están encargando de apoyar a la familia para realizar trámites y estar al pendiente de lo que lleguen a requerir, además están enfocándose en las medidas legales para dar asesoramiento e investigar y hacer validar lo que la ley indique ante tal accidente.
Último adiós. El día de hoy es cuando se llevará a cabo una despedida de cuerpo presente en la estación en donde familiares, amigos y compañeros participarán en el último pase de lista para el buen e inolvidable bombero Miguel Domínguez.
En estos momentos, la comunidad se encuentra de luto agradeciendo por el esfuerzo que en vida Domínguez dejó y la huella que jamás será olvidada por aquellos que él en vida tanto amó.