Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO
Vaya manera de ganar por parte de los Monclova O., que se imponen ante los Halcones Jr, con pizarra final de 15 carreras contra cuatro, en solo cinco episodios, esto en la categoría de segunda fuerza del softbol del sector oriente que no para de jugar ya que son más de 50 equipos y siempre hay juegos para rolar.
El triunfo, para Rolando Martínez, quien solo admitió un total de cinco imparables, para cuatro carreras mismas que cayeron dos en la primera entrada y una en la tercera y quinta entrada, dos pasa portes y tres ponches.
Quien finalmente salió con la derrota, seria, Erick Carrizales, quien no pudo y finalmente tuvo esa mala entrada, donde admitió diez carreras y adiós al partido, el cual jamás pudo controlar ya que desde la entrada uno ya perdía, al final un total de 16 imparables, seis bases y lee hacen par de pecados.
En el bateo Armando Morales, pega par de cuadrangulares, anota dos y produce un par de carreras, Arnoldo Padilla, pega dos intratables, Miguel Leos, pega tres atierra de nadie, Axel Bernal, pega dos imparables, por los derrotados José Santos, pega dos cuadrangulares anota tres carreras y produce una.