En su despedida, Rodríguez Ramos enfatizó que siempre dará lo mejor de sí mismo en cualquier puesto para mejorar la educación.
Agradecido por la confianza que el gobierno del Estado le ha brindado es como Félix Rodríguez Ramos dejó el cargo de subdirector de Servicios Educativos en la Región Centro que desempeñó durante los últimos 12 años, el funcionario hizo hincapié en que no está ni estará casado con un puesto y sea cual sea su tarea para contribuir en una mejor educación siempre va a dar lo mejor de sí mismo.
“Yo siempre dicho que los puestos no me hacen a mí, yo hago los puestos con mi trabajo, resultados, si es chico o grande hago que sea de lo mejor para garantizar un servicio que garantice que el Gobierno del Estado está cumpliendo a través de nosotros” expresó Rodríguez Ramos.
Despedida. Fueron sus compañeros de las oficinas regionales quienes con emotivas palabras se despidieron del docente que, permaneció poco más de una década en la dependencia.
“Muchas gracias a Dios y a mi familia por haberme apoyado siempre en las posiciones en las que he estado” compartió.
El subdirector afirmó que, su objetivo siempre ha sido trabajar de la mejor manera posible, pero es momento de llevar sus conocimientos a otra parte y respaldó su total apoyo al nuevo funcionario al mando Abraham Segundo González Ruiz.
Así mismo les dio las gracias a los miembros de la estructura educativa que estuvieron en su equipo durante los últimos años y aunque definitivamente abordar el ámbito de educación para satisfacer las necesidades y crear mejoras en el rubro para que los estudiantes tengan las mejores herramientas posibles no es nada fácil se va con un muy buen sabor de boca con la disposición de obedecer la próxima encomienda que se le asigne.