Terence Crawford destrona a Israil Madrimov y se convierte en nuevo campeón mundial

Crawford se aseguró la victoria después de 12 asaltos, consolidando aún más su impresionante récord.

El ex campeón uzbeko Israil Madrimov defendió su título superwélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero al final de la noche fue Terence Crawford quien se llevó el cinturón en el BMO Stadium de Los Ángeles. Tras 12 asaltos intensos, el estadounidense ganó por decisión unánime.

Crawford, uno de los boxeadores más explosivos de la actualidad, amplió su impresionante récord y se coronó en una cuarta categoría. A sus 36 años, ‘Bud’ sigue invicto con 41 victorias, 31 por nocaut y 10 por decisión. Crawford se aseguró la victoria después de 12 asaltos, consolidando aún más su impresionante récord.Ha sido campeón en las divisiones ligera, superligera, wélter y ahora también superwelter.

A pesar de su condición de favorito, Crawford no se apresuró a buscar la victoria. A lo largo de los asaltos, esperó pacientemente a que Madrimov, con sus potentes golpes, intentara abrir su guardia sin éxito. Finalmente, con algunos destellos de habilidad y estrategia, Crawford se aseguró la victoria después de 12 asaltos, consolidando aún más su impresionante récord.

ver en sitio completo: Terence Crawford destrona a Israil Madrimov y se convierte en nuevo campeón mundial