El cantante fue captado por fans en su visita en Los Cabos
La semana pasada, mientras Christian Nodal y Ángela Aguilar disfrutaban de su Luna de miel, los recién casados fueron captados paseando en las playas de Los Cabos, por un grupo de turistas que no perdieron la oportunidad de poner en jaque al cantante, después de preguntarle por Cazzu, su expareja y la madre de su hija Inti.
Luego de celebrar una boda íntima en una hacienda exclusiva, ubicada en Cuernavaca, Morelos, Nodal y su ahora esposa emprendieron un viaje a Los Cabos, Baja California, en donde se les vió pasando en un yate.
Los ahora "marido" y "mujer" han compartido varias fotografías de su viaje, el cual se rumora que se extendió más de lo planeado, pues Nodal canceló de última hora el concierto que ofrecería en Tepic el pasado viernes, aunque hay quienes que el verdadero motivo fue por que el compositor de 25 años casi no vendió boletos suficientes para el show.
Y aunque las imágenes sugieren que pasaron momentos agradables, llenos de privacía, en un nuevo video que circula en redes sociales se constata que la pareja no pudo escapar del asedio de las cámaras de un grupo de turistas que se percató de su presencia en las aguas del sur bajacaliforniano.
En este clip se puede escuchar a una joven que, sin estar completamente segura, enfoca a Nodal que se encuentra en una moto acuática a sólo unos metros del bote de turistas donde ella viaja.
Dudosa, pregunta a otras personas con las que viaja si el joven que se encuentra frente a ellas y ellos se trata de Nodal.
Luego de dudarlo un poco, confirma que se trata del intérprete de "Adiós, amor", por lo que amaga con hacerle una serie de cuestionamientos y, aunque otra de las viajantes la insta a no emitir ningún comentario, la joven no se quedó callada.
Primero, se refirió a él por su nombre, para llamar su atención; Nodal volteó inmediatamente y alegre agitó una de sus manos en forma de saludo, sin imaginarse que la joven le preguntaría por Cazzu, su expareja.
"Y la Cazzu, apá?", expresó.
Después de esto, Nodal no volvió a voltear al bote donde se encontraba el grupo de turistas y siguió su camino, pues estaba a punto de ascender nuevamente al yate donde su esposa lo esperaba.