Otros son su estado de fuerza, su Centro de Control con moderno sistema de videograbación y sus más de 300 comités ciudadanos de vigilancia.
Agua, pizza, refrescos. La ciudad sufre el impacto de la quinta oleada de calor, con cuatro días consecutivos con temperaturas por encima de los 40 grados centígrados. Esta situación obligó a la policía a salir a las calles, centros de trabajo, camiones y estacionamientos en centros comerciales, con botellas de agua helada, pizzas y refrescos, durante todos estos días.
Su acción sorprendió a muchos, otros están más familiarizados con este tipo de acciones. Sin embargo, este enfoque permite a los agentes de seguridad pública mantener una presencia constante en la comunidad, comprometiéndose con los residentes locales para prevenir los delitos antes de que se produzcan, en lugar de limitarse a reaccionar a los incidentes a posteriores.
Reconocimiento. Nuestros elementos reconocen a las personas trabajadoras, comentó el comisario de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado.
La cercanía con nuestra gente es un mecanismo de buena comunicación y sana convivencia.
Hace un llamado a cuidar a niños, niñas, mujeres embarazadas, adultos mayores y mascotas.
La policía pone a disposición el teléfono 911 para toda emergencia y el 878 133 1673 para pronta respuesta.