Aunque en la moda las tendencias cambian a cada rato, hay prendas que llegan para quedarse y reinar en cualquier época del año. Alguien que sabe portar un básico es Belinda, quien siempre demuestra que está a la vanguardia con sus looks.
Recientemente, la cantante nos confirmó que los maxivestidos serán el mayor acierto del verano 2024. ¿No sabes cómo llevarlos? En De Última te lo explicamos.
El maxivestido rosa de Belinda para un look romántico
A través de su cuenta de Instagram, Belinda compartió una publicación donde se le puede ver usando un maxivestido color rosa. La "princesa del pop" dio un adelanto de su próxima colaboración musical y en el videoclip lució a la moda.
Su vestido tenía un diseño con cuello turtleneck y en la zona de la cintura simulaba un corsé, detalles que sin duda estilizaron su look. Otro punto a favor de la prenda fue que le brindó un toque fresco y femenino.
Por si fuera poco, la cantante llevó como accesorios un par de pulseras de perlas en blanco y rosa, un maquillaje natural y uñas baby pink. Tú también puedes elegir esta combinación romántica para el verano.
Maxivestido beige, un básico que debes tener en tu clóset
Los colores neutros nunca dejarán de estar en tendencia. En una segunda publicación, Belinda modeló su silueta con un maxivestido color beige, mismo que estilizó en un atuendo urbano.
Y no sólo la prenda llamó la atención, sino el hecho de que posó junto a la cantante Kenia OS con quien tendrá su siguiente dueto. "Se viene un PoPcito muy girly", escribió al pie de las fotografías.
Este otro maxivestido tenía un escote halter, perfecto para esas ocasiones en que quieres un look casual y cómodo. La intérprete de "Luz sin gravedad" añadió al look unos tenis de plataforma blancos.
Para los accesorios, eligió una gorra gris, lentes de sol negros, un set de collares, pulseras y cadenas. Finalmente, dejó su cabellera rubia suelta y así de sencillo se ganó decenas de elogios por parte de sus fans.
No te quedes atrás y dile sí a esta tendencia de moda. Los maxivestidos también te sacarán de apuros en esos momentos donde no sabes qué ponerte, pero quieres robarte las miradas, al igual que lo hizo Belinda.