Tras estar al borde de la muerte, el conductor agradece cada momento de vida
Daniel Bisogno disfruta de cada momento tanto en "Ventaneando" como fuera de cámara, al programa encabezado por Pati Chapoy regresó en abril después de una prolongada ausencia por fuertes problemas hepáticos, de los cuales se ha recuperado y actualmente está en la espera de un trasplante de hígado.
El conductor de 51 años toma con calma y hasta con humor las preguntas que la prensa le hace sobre su situación sentimental, recientemente ha asistido a eventos teatrales acompañado de un joven llamado Charly Moreno, quien incluso ya convive con su hija Michaela.
"Con este sí me caso", dijo Daniel, con su característico humor, cuando lo cuestionaron sobre el joven que se dedica a organizar eventos.
"Bien acompañado, díganme si no, voy bien acompañado", expresó sonriente el conductor a las preguntas sobre la identidad del joven, quien estuvo al pendiente todo el tiempo del estado de salud de Daniel.
"Crean lo que quieran ustedes, lo que gusten; eso es, yo feliz de la vida, encantado; muy agradecido, muy feliz y muy contento en todos los aspectos. Feliz de la persona que me acompaña", expresó hace unas semanas ante la prensa previo a la presentación de "Aventurera".
Charly Moreno también acompañó a Bisogno al debut de la puesta en escena de Alejandro Gou "Beetlejuice".
Alex Bisogno fue cuestionado por el estado sentimental de su hermano, y sin poner ningún tipo de etiquetas, el también conductor dijo que lo más importante es que Daniel ya está mucho mejor de salud y disfrutando de la vida.
"Que dos personas se quieran sin importar el sexo, la situación económica, la raza, la nacionalidad, vale gorro, el amor es el amor y yo siempre lo voy a apoyar, más tratándose de mi hermano", puntualizó.
Daniel Bisogno, agradecido con TV Azteca
Con un emotivo mensaje, Daniel Bisogno agradeció su estancia en TV Azteca y el apoyo de Pati Chapoy, a quien ha llamado "su segunda madre"; el conductor aplaudió los 31 años de la empresa y a través de un mensaje externó su gratitud.
"31 años de TV Azteca público querido, yo casi me los he echado todos, feliz, agradecido, siempre con Ricardo Salinas, con Benjamín Salinas, con Memo Cueva, con toda la gente que hace posible que nosotros estemos transmitiendo este programa exitosísimo a lo largo de 28 años", dijo.
Con una mención especial a Pati Chapoy, Bisgno agregó:
"Por supuesto la mano santa de Pati Chapoy que ha sido nuestra mentora, maestra, guía y gurú a su vez, así que gracias de todo corazón Pati. A mis compañeros en el foro gracias de todo corazón porque podemos transmitirle alegría y risa, que es lo que más necesitamos en este mundo. ¡Felicidades mi TV Azteca!".