La artista mexicana se considera una médium
La actriz Olivia Collins acudió como invitada al programa "Qué buena hora" de Unicable, donde habló sobre una de sus terribles experiencias paranormales y cómo su falta de audición le permitió desarrollar lo que ella considera un don especial.
Cabe mencionar que la exparticipante de "Las estrellas bailan en Hoy" reveló hace unos días que fue diagnosticada con sordera desde que iba en la secundaria. Sin embargo, lejos de significar un problema, ella se siente orgullosa de la persona en la que se ha convertido y de cómo su condición la ha retado a ser.
Precisamente, durante la reciente entrevista, Olivia explicó que su trastorno auditivo la llevó a desarrollar sus otros sentidos y, con ello, a conectar con planos astrales: "Yo considero que en mi silencio oigo a otros entes de luz como del inframundo", contó.
Olivia también dijo estar convencida de ser una médium, es decir, una persona que actúa como mediadora entre los espíritus desencarnados y los seres vivos.
Añadió que, si bien ha tenido experiencias bonitas relacionadas con otras dimensiones, ha enfrentado situaciones de miedo, como la ocasión en que tuvieron que realizarle un exorcismo.
"Había un ente muy muy fuerte. Muy negativo que, de hecho, habló con una de mis hijas y le dijo que me iba a matar, que me iba a morir, y sí, estuve a punto de morirme", dijo Collins.
Según su versión, el espíritu había tomado control de ella y, al recordarlo, le causó escalofríos.
Asimismo, comentó que siente que vibra en otra frecuencia y, por ello, logra conectar con diversas esferas astrales dependiendo de su estado de ánimo. "Si estoy en depresión, conecto con planos más bajos", manifestó.
Anteriormente, Collins explicó que tiene un 70% de pérdida de audición y que es una condición genética, pues tanto sus padres, algunas sobrinas y otros familiares también la padecen.
Al comienzo de su trayectoria en la actuación, tuvo que aprender a leer los labios y memorizar los textos. Posteriormente, pudo comprar aparatos auditivos y también tuvo que aprender a hablar correctamente.