El siniestro ocurrió cerca de la entrada a la empresa Rebasa, alrededor de las 14:00 horas.
Un obrero de Altos Hornos de México no soportó las graves lesiones luego de que debido al exceso de velocidad con el que conducía volcara aparatosamente sobre la avenida Puerta 4 a la altura de la entrada a la empresa Rebasa la tarde del sábado.
La colisión involucró una camioneta Ford Ranger de color verde, la cual volcó y aplastó al conductor, que en vida respondía al nombre de Noé Moreno Jiménez, de 43 años.
El accidente se registró alrededor de las 14:00 horas cuando, la Ford Ranger perdió el control y terminó volcando sobre la vía. En un primer momento, se reportó que había víctimas fatales, pero esta versión fue desmentida por los equipos de emergencia en el lugar.
Los socorristas de Cruz Roja, Bomberos y el Grupo de Urgencias Médicas (GRUM) llegaron rápidamente al sitio, así como elementos de Control de Accidentes.
A pesar de que ambos ocupantes del vehículo estaban vivos cuando llegaron los servicios de emergencia, Moreno Jiménez sufrió lesiones de consideración que requirieron su traslado inmediato a la clínica 7 del Seguro Social para recibir atención médica especializada. El segundo ocupante de la camioneta, una mujer, también fue evaluado en el lugar, pero no presentó lesiones graves.
Mientras tanto, elementos de Tránsito Municipal acordonaron la zona para asegurar el área y facilitar el trabajo de los equipos de emergencia. Una grúa fue requerida para retirar la camioneta siniestrada y despejar la Avenida Puerta 4, restaurando el flujo normal del tráfico.
Las autoridades están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Se espera que en los próximos días se proporcionen más detalles sobre el hecho.
Lamentablemente, a las 20:00 horas se notificó el deceso de Moreno Jiménez, acudiendo detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) a dar fe del deceso.