A partir de la próxima semana SIMAS estará realizando labores sobre la avenida Heroico Colegio Militar en su cruce con calle Monterrey justo a la altura donde se encuentra una conocida pescadería y la parte trasera de la clínica familiar del IMSS 79 una de las arterías más concurridas de la ciudad por el comercio generado en este punto además de la gente que acude diariamente a la unidad médica.
Conectarán línea con un pozo de visita cercano a un lavado de carros. El gerente del SIMAS, Juan Olvera especificó que las labores a implementar son el colocar un bypass de lo que es prolongación Jiménez sobre Monterrey para conectar con Heroico Colegio Militar y conectar a un pozo de visita que se ubica a un costado de un lavado de carros cerca del sitio esto para generar un mayor fluido de las aguas negras que corren por el subcolector.
Será un Bypass el que se instalará para solucionar brote de aguas negras. El gerente detalló que la obra obedece a que desde hace semanas sea presentado un derrame de aguas negras proveniente de los negocios de un centro comercial cercano a este sitio por lo que se realizará estas labores y conectarlo a otra red y solucionar el problema.