Osmar Olvera, uno de los dos medallistas mexicanos de plata en la prueba de trampolín desde los 3 metros en los Juegos Olímpicos de París 2024, regaló a su familia un momento único.
Al poder verlo desde las tribunas del Centro Acuático competir ante lo mejores del mundo, y al lado de Juan Celaya sumar una presea a la delegación mexicana.
Cumpliendo un sueño, forjado desde niño al lado de sus padres, quienes no dudaron en mostrar su alegría por el resultado.
"Han sido no horas, años de trabajo. Miles de clases para poder llegar a un nivel increíble. Estoy muy contenta, se han dado los resultados y eso sin duda es especial", contó Mayanin Ibarra, madre del clavadista.
En ese sentido, la madre del medallista mexicano reconoció que por el esfuerzo y trabajo realizado por la dupla, es una presea de plata que sabe a oro.
"Significa culminar algo que apenas es el comienzo. Hoy Osmar tiene una carrera que va comenzando, nos queda mucho que vivir con él. Es una medalla de plata que sabe a oro".
Por último, Mayanin Ibarra dejó un emotivo mensaje a su hijo, quien luego de la tarde se volvió un histórico del deporte mexicano.
"No hay rival que no se pueda vencer, le diría que valió la pena todo su sacrifico, eres el mejor y lo demostraste".