El 15 de julio, don Reynaldo Martínez Sánchez
ingresó de urgencia a la clínica por padecer pancreatitis.
R eynaldo Martínez Rodríguez está cansado de la falta de atención que su padre ha recibido en el Instituto Mexicano del Seguro Social, esto debido a que su progenitor Reynaldo Martínez Sánchez de 73 años permanece internado en la clínica 7 desde el 15 de julio por pancreatitis y al menos 4 veces suspendieron su intervención quirúrgica.
Falta de coordinación y manejo de pacientes es como Martínez describe la atención proporcionada en el Instituto, esto aunado al desorden que se vive a raíz de la constricción en la clínica 7 block A donde los pacientes son constantemente movidos de área.
Recursos. El primer día que el hombre llegó a la clínica requería entrar a cirugía, pero por falta de materiales y personal les dijeron que lo pasarían a terapia intensiva, posteriormente consiguieron médico en la clínica CEMA y la atención sería subrogada, pero por problemas con el recibimiento del hombre en la clínica tampoco se pudo realizar además le cancelaron dos cpre. Su angustiado hijo no culpa a los médicos del Seguro Social ni a la subdirectora Gema Sandoval quien lo ha atendido directamente, pero aseguró que, si su padre pierde la vida evidentemente será una negligencia es por eso que, con el corazón en la mano y lleno de preocupación solicita recibir la atención que su padre necesita a la brevedad.