El Norte no tuvo beneficios en el sexenio de AMLO

 

Las obras solamente llegaron al sur de la república, pero presuntamente sin tener visión para hacer crecer económicamente a las comunidades, mientras que, el lado norteño ni siquiera recibió eso, por lo tanto, están esperanzados a ser 'rescatados' por la presidenta electa.

En tan solo dos meses Andrés Manuel López Obrador dejará su cargo como presidente de la república, se concluirá con un sexenio en donde hubo obras de infraestructura que llamaron la atención del país completo especialmente el tren Maya, la Refinería o el Aeropuerto internacional, todas construidas al sur de la república. Mientras que en el norte se vive con la esperanza de ser rescatados por la próxima presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo.

Empresarios de la localidad lamentan aún el hecho en como AMLO se sembró en un pensamiento clasista donde dividió al pueblo mexicano como los pobres y los ricos, declarando en diversas ocasiones que el sur del país debía recibir beneficios debido a la situación precaria en la que viven y al contrario del norte, estos ya lo tenían todo por lo tanto no necesitaban mucho.

Empresarios. “Qué lastima ver un presidente que todo lo encamino al sur, sabemos que es el lado más pobre pero no nada más es que estiren la mano, debió darles con que trabajar y producir necesitaban empresas no un tren Maya para que crecieran los vendedores de llaveros o tacos, necesitan con que aprender a trabajar. Nosotros le pedimos y nos cansamos de hacerlo, pero él lo tomó mal diciendo que ya seguían los otros, pero nosotros somos los que venden, pagamos impuestos y necesitábamos ser retribuidos con más trabajo” exclamó el empresario y ex presidente de la Cámara Nacional del Comercio.

ver en sitio completo: El Norte no tuvo beneficios en el sexenio de AMLO