En el sitio se presentaron peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado para recopilar todas las evidencias posibles.
La Fiscalía General del Estado investiga la identidad del cuerpo de una persona del sexo masculino que fue encontrado calcinado en un lote baldío cerca de la barda perimetral de una escuela primaria de la colonia Felipe Ángeles, en la capital de Sinaloa.
Con este hallazgo suman dos víctimas que han sido calcinadas con un lapso de 14 días, ya que el pasado 17 de julio, en una brecha que corre en forma paralela a un canal hidráulico, cerca del ejido Echeverría, en la sindicatura de Higueras de Abuya, en Culiacán, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino en las mismas circunstancias.
Sobre el nuevo caso se conoce que vecinos de la colonia Felipe Ángeles reportaron a las líneas de emergencia que cerca de la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” se encontraban los restos de una persona que había sido quemada en forma intencional.
Los elementos de seguridad y de la Fiscalía General del Estado confirmaron que en un lote baldío de la calle Cruz de Gálvez, se encontraba el cuerpo de un hombre que había sido calcinado, por lo que se levantaron las actas respectivas.
En el primer caso que tuvo lugar, en la comunidad de Higueras de Abuya, se conoce que la policía municipal al presentarse en el sitio, observó, aún había vestigios de un fuego intenso que se alimentó con llantas viejas de vehículos, donde se presume fue calcinada la víctima, cuya identidad se desconoce.
En el sitio se presentaron peritos e investigadores de la Fiscalía General del Estado para recopilar todas las evidencias posibles, testimonios y los restos carbonizados de una persona que se presume se trata de un hombre, a fin de poder practicarle estudios de genética forense para determinar su posible identidad.