Se suman los casos que no han logrado tener una solución exitosa.
Desde la mañana del miércoles de la semana pasada la familia del joven Sergio Terrazas Ortiz, de 21 años de edad se mantiene en su búsqueda, él vive en la colonia Margarito Silva de la ciudad de Monclova y la última vez que se le vio traía un pantalón negro, playera negra, botas y cachucha color rojo y salió de su casa para ir a dejar una solicitud de empleo a un trabajo, para posteriormente perder todo tipo de comunicación con él.
Su padre, Sergio Fabián Terrazas Rodríguez, describió a Sergio como un joven de 1.65 de altura, complexión robusta, aperlado y cabello corto color castaño obscuro con un tatuaje de letras en la mano derecha. En caso de dar con su paradero, es importante darlo a conocer al 911.
Casos. Lamentablemente, este es un caso más que se suma a las desapariciones de jóvenes en la entidad, pues Sergio no es el único que salió de su casa, perdiendo toda comunicación con sus familiares y ausentándose por varios días sin poder regresar o avisar sobre su paradero.
El caso de Yajaira Lizbeth, de 24 años, quien fue vista por última vez el 21 de julio, es otro problema que desafortunadamente no ha podido llegar a su fin, pues incluso las autoridades pertinentes han mantenido la búsqueda, sin resultado exitosos. Son desapariciones sin explicación que cada vez se hacen más presentes en la región.