Óscar Jiménez estaría arrepentido de llegar al Club León
La carrera de Óscar Jiménez no ha sido la más fácil que digamos. Debutó profesionalmente a los 21 años con los Indios en la Liga de Ascenso en el 2009. Cuatro años después jugó su primer partido en la primera división con Jaguares de Chiapas.
La decisión de firmar con el Club León fue clara, ya que a sus 35 años buscaba más regularidad y protagonismo, algo que no había tenido en Cruz Azul Hidalgo, Lobos BUAP y América, donde consiguió varios títulos como suplente.
Sin embargo, desde que fue anunciado como refuerzo el 21 de junio, no ha debutado ni participado en los partidos de pretemporada. En la Liga MX y la Leagues Cup, el titular es Alfonso Blanco, otro portero veterano que no logró consolidarse en ningún equipo.
Según Francotirador de Récord, Jiménez no está contento con la decisión de que 'Tami' sea el portero titular de los esmeraldas, especialmente debido a los errores frecuentes que han costado partidos al equipo recientemente.
"Me cuentan que hasta hoy, Óscar Jiménez no puede creer que dejó al equipo Bicampeón para ser suplente de Alfonso Blanco en León", reveló en su columna, añadiendo que llegar a la Fiera es 'bajar un par de escalones' en la carrera de Jiménez.
Incluso en los pasillos de Coapa bromean diciendo: "mejor te hubieras quedado acá, aquí por lo menos levantas copas", haciendo referencia al mal momento que está viviendo el Club León desde hace tiempo.
"Cuando el arquero decidió marcharse del club, lo hizo porque estaba cansado de ser suplente y se llevó una gran sorpresa al descubrir que en el Bajío también lo sería. Además, dejar la capital ha sido difícil para él y su familia", añadió la fuente.