Presuntamente el conductor perdió el control y cayó por una cuneta en el libramiento que conecta la autopista Benito Juárez con la Maxipista Culiacán-Mazatlán
En un accidente en el libramiento que conecta la autopista Benito Juárez con la Maxipista Culiacán-Mazatlán, en la jurisdicción del municipio de Navolato, dos adultos y un bebé de un mes de nacido perdieron la vida y dos personas más resultaron heridas al volcarse la camioneta en la que viajaban.
Los datos sobre este hecho, que tuvo lugar a la altura de la comunidad de Balbuena, hacen presumir que el conductor de la camioneta Mitsubishi L200 color azul perdió el control y lo que provocó que cayeran por una cuneta.
Elementos de la Guardia Nacional que se presentaron en el lugar del accidente prestaron auxilio a los ocupantes que resultaron heridos, en tanto que los dos adultos y el pequeño que fallecieron en el lugar de los hechos fueron recogidos una vez que los peritos de la Fiscalía General del Estado levantaron actas y testimonios.
Los primeros peritajes arrojaron que el conductor circulaba de norte a sur y al llegar al libramiento por un descuido cayó en una especie de cuneta y se volcó, dando varias vueltas.