Ambos están en estado de salud reservado; Contreras tiene lesiones en el cuero cabelludo y dolor cervical.
Moisés Contreras Mendoza es el taxista 52 años quien volcó en su taxi con su pasajera Grecia Margarita Ibarra Martínez de 34 años sobre la carretera federal número 30 en San Buenaventura la tarde del lunes, ambos se encuentran con un estado de salud reservado sostuvo el director del nosocomio Ángel García.
En cuanto a la estabilidad del hombre se encuentra neurológicamente íntegro, pero con lesión en el cuero cabelludo, múltiples escoriaciones en brazos y piernas además de un considerable dolor en la cervical junto a un intenso dolor de cabeza, será hasta las 72 horas en cuanto se defina si tiene una lesión más grave, calificado con pronóstico reservado.
Seguimiento. Aunque la pasajera es quien no tiene tanta suerte, pues ha trascendido que su estado de salud es muy crítico y está siendo atendida en la clínica 7 del Seguro Social.
Por otra parte, el delegado regional de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Rodrigo Cháirez, expuso que los primeros datos que se proporcionaron fueron que un vehículo compacto sedán invadió carril y se impactó con otro auto que circulaba en sentido contrario siendo el taxista el presunto responsable por lo que van a llegar a un convenio entre ambas partes, pero la carpeta de investigación continuara para determinar culpas oficiales.