No descarta un golpe político en su contra y está dispuesto a colaborar en cualquier investigación.
Ante la presunta responsabilidad que se le atribuyó al regidor Leonardo Hernández y su esposa, sobre la compra ilegal de un terreno municipal, el funcionario destacó que la compra se realizó de buena fe y está dispuesto colaborar en cualquier investigación que se tenga hacer, pero no descarta que esta situación haya surgido por algún golpe político en su contra.
El regidor destacó que él se enteró de la situación como tal la mañana de este martes, por lo que solo puede decir que él compró el predio bajo toda legalidad e incluso cuenta con los papeles en regla, pero es importante que la situación llegue a un buen término, ya que, existe una ley de datos personales, en la cual, no se pueden estar señalando a las personas y ventilando sus nombres y menos cuando se les involucra en este tipo de situaciones.
Postura. Destacó que se rumora una supuesta denuncia en contra suya y de su esposa, por lo que están dispuestos a responder ante este tema mediático.
“A lo largo de la administración me han inventado de todo y esta no es la excepción, incluso, en las pasadas elecciones no fueron apoyados mis proyectos en el PAN, partido político que milito y del cual nunca me voy a ir. Yo hice una compra de un terreno fuera de toda ilegalidad en el 2022, por lo que no dudo que estos rumores solo sean un golpe político en mi contra, no estoy en contra de ninguna institución, pero este tipo de temas siempre pueden surgir y siempre he soportado todo tipo de situaciones en mi contra” dijo.
Aclaró que su labor actualmente solo es seguir haciendo lo que le corresponde en lo que queda de la actual administración. Señaló que el sí cuenta con la documentación en regla de dicho terreno y no ha demandado a quien se lo vendió, pues no está dispuesto a hablar por terceras personas, pero en su postura está dispuesto a dar la cara en caso de alguna denuncia en su contra, sin embargo, destacó que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación y confía en que su compra se hizo bajo toda legalidad y hay pruebas de eso.