Según los primeros reportes, la causa de la muerte sería una herida de bala autoinflingida
La nueva película de Superman se encuentra envuelta en la tragedia, esto luego de que se revelara que una persona del staff fue encontrada sin vida dentro de los estudios Trilith, donde actualmente se está rodando la cinta.
Según información publicada por el sitio "Entertainment Weekly", los hechos ocurrieron las primeras horas del miércoles 24 de julio, cuando la policía de Fayetteville respondió a una llamada de emergencia en la que se reportaba a una mujer inconsciente al interior de un auto.
"Alrededor de las 6:47 horas, la policía respondió al 500 de Sandy Creek Road, Trilith Studios, por el informe de un contratista adulto inconsciente ubicado dentro de un vehículo en la propiedad", dijo el capitán Austin Dunn
Aunque muchos de los detalles no han sido revelados, se sabe que la víctima era una mujer y que, aparentemente, fue ella quien se quitó la vida.
"Los agentes y el personal médico que llegaron encontraron a la paciente ya muerta por una herida de bala, aparentemente autoinfligida", cita el portal.
Por el momento no se tienen signos de violencia y tampoco ninguna sospecha de que se haya tratado de un acto criminal; sin embargo, ya se han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Hasta ahora, ni los representantes de Warner Bros, empresa a cargo de la producción de la película, ni ningún otro de los trabajadores se ha pronunciado al respecto.
"Superman Legacy", protagonizada por el actor David Corenswet, inició filmaciones el pasado mes de febrero y se planea que llegue a los cines en el verano del 2025.
El resto del elenco lo conforman la actriz Rachel Brosnahan, en el papel de Lois Lane; Milly Alcock, como Supergirl; y Nicholas Hoult en el papel de Lex Luthor.