No descarta Cárdenas la alcaldía de Saltillo

El reconocido chef y empresario recibió el pasado 25 de julio la Presea Saltillo 2024

Saltillo, Coahuila, MÁS. – José Ramón Cárdenas Cantú dejó abierta a la posibilidad de candidatearse para contender por la alcaldía de Saltillo.“No hay ninguna posibilidad ahorita, pero uno nunca sabe lo que el destino nos presente”, dijo 

El reconocido chef y empresario recibió el pasado 25 de julio la Presea Saltillo 2024, evento en el que reiteró su convicción de que esta capital tiene el potencial para convertirse en una urbe de clase mundial.

“Siempre lo he pensado –expresó--, es decir, por qué otras ciudades sí lo han podido lograr, cuando los seres humanos somos iguales en todo el mundo”.

En virtud de ello, el presidente del Centro Empresarial Coahuila Sureste, Alfredo López Villarreal, propuso al galardonado para suceder a Javier Díaz, presidente municipal electo.

Al momento de “destaparlo”, el líder empresarial consideró que Cárdenas Cantú posee las cualidades necesarias para llevar a Saltillo a estándares más elevados de bienestar integral.

Dijo que él, en lo particular, sería “la primera persona en apoyarlo”, tan pronto como se decidiera dirigir los destinos de la tierra del sarape... y del cabrito.

“¡Claro!, estamos para servirle, como gran amigo que es mío, estoy para servirle, si ese fuera su deseo, lo cual desconozco hasta ahora”, expresó.

Al ser cuestionado al respecto, el empresario restaurantero, sorprendido por el planteamiento, dijo que debido a sus múltiples compromisos propios de sus negocios, al día de hoy no está en posibilidades de asumir dicho compromiso.

“¿Alguien que está convencido de que Saltillo puede ser una ciudad de clase mundial no debería ser alcalde?”, se le preguntó.

En medio de risas, respondió que “soy empresario y me gusta servir a mi comunidad”.

Declaró que “dejaría la puerta abierta”, aunque, por ahora, “no hay ninguna posibilidad de incursionar en la política con dicha aspiración.

ver en sitio completo: No descarta Cárdenas la alcaldía de Saltillo