Lady Gaga y Michael Polanksy tienen una relación de 4 años
Tal parece que, después de dos compromisos rotos, y una pausa en su relación con Michael Polansky, Lady Gaga y su novio por fin darán el siguiente paso, pues en un video en donde la cantante fue captada lo presenta como "su prometido", sin embargo, no ha hecho ningún anuncio público ni oficial.
Lady Gaga aprovechó su estancia en Francia, luego de presentarse en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, para disfrutar de algunas de las competiciones atléticas.
La cantante, de 38 años, asistió en compañía de Michael, de 46, a un evento de natación, en el que coincidieron con el ministro francés Gabriel Attal, a quien saludó fraternalmente para, posteriormente, presentarle a su pareja, a quien denominó como "su prometido", como la gesticulación de sus labios dejó ver.
El video del saludo entre Attal y la pareja de enamorados se viralizó inmediatamente y la noticia de que Gaga se casará pronto causó sensación, debido a que en dos ocasiones pasadas se comprometió, pero ninguna de esas relaciones terminó por concretarse, sin embargo, es importante aclarar que la cantante no ha hecho un anuncio oficial, como tampoco ha desmentido la información.
El noviazgo entre Stefani Germanotta, nombre real de Gaga, y Polansky data de 2019, época en la que se conocieron, durante las vísperas de Año Nuevo, pero no fue sino hasta un año más tarde, cuando hicieron las primeras publicaciones juntos en redes sociales, lo que oficializó su relación.
Todo prosiguió armoniosamente a partir de ese momento; Michael acompañó a Lady Gaga a importantes eventos como el Super Bowl, a los premios BAFTA y a los Critic Choice Awards, a pesar de que su mundo está completamente alejado de la farándula, pues él es empresario tecnológico, graduado de Universidad de Harvard y director del Grupo Parker, responsable de Napster, un servicio de distribución de archivos de música.
Hasta que, en 2023, decidieron ponerle una pausa a su relación, debido a que Gaga estaba lista para casarse y construir una familia con hijos, situación para la que Polansky no se sentía preparado. Sin embargo, pasaron unos meses y la pareja volvió a darse una oportunidad.