El presidente nacional del PAN destacó que Rusia, Cuba, Bolivia y Honduras son los únicos países que felicitaron a Nicolás Maduro, naciones que denominó tipo socialista- comunista.
Tras el triunfo de Nicolás Maduro en las elecciones de Venezuela, Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, exigió a la Organización de los Estados Americanos (OEA) y a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), se expresen y defiendan la voluntad de los venezolanos.
"Les exigimos a los diversos organismos internacionales como la OEA y la CIDH se expresen y defiendan la voluntad muy mayoritaria de las y los venezolanos", pidió Cortés en redes sociales.
Además, el presidente nacional del PAN destacó que Rusia, Cuba, Bolivia y Honduras son los únicos países que felicitaron a Nicolás Maduro, naciones que denominó tipo socialista- comunista.
"Solo Rusia, Cuba, Bolivia y Honduras son los países que se han atrevido a felicitar a Nicolás Maduro ante su evidente fraude electoral. ¡Qué casualidad todos de tipo socialista - comunista!", aseguró.
Asimismo, Marko Cortés mostró su apoyo a María Corina y Edmundo González, quienes fueron candidatos de la oposición en Venezuela.