En el panel de Marvel Studios en la Comic Con 2024, realizado este sábado 27 de julio, hubo muchas sorpresas para los fanáticos del MCU
Durante el panel de Marvel Studios en la Comic Con 2024, realizado este sábado 27 de julio, hubo muchas sorpresas para los fanáticos del MCU, al presentar algunos adelantos de los proyectos en los que estará trabajando la compañía cinematográfica en los próximos años.
Cada año, miles de amantes de los cómics esperan con gran emoción este momento, pues ya es conocido que a Marvel le encanta sorprender a sus fans y este 2024, no fue la excepción.
Con las expectativas puestas en algún adelanto sobre el filme de “Los 4 Fantásticos”, la euforia en el panel subió en cuanto se anunciaron las dos próximas películas de la exitosa saga “The Avengers”.
El primer gran anuncio de la noche fue que ambas cintas estarán dirigidas por Anthony y Joe Russo, la dupla más admirada por los fans, ya que ellos estuvieron al mando en la icónica entrega “Avengers: Endgame” en el 2019, garantizando una continuidad en el multiverso, digna de la gran pantalla.
Así reaccionaron los fans al descubrir la identidad de Dr. Doom
“Avengers: secret Wars” y “Avengers: Doomsday”, serán los títulos de las películas y tal como lo reflejaron los nombres, el personaje clave en esta nueva etapa de la saga, será el villano Dr. Doom, que para sorpresa de muchos se encontraba en el panel.
En el momento más candente de la Comic Con, subió al escenario un gran séquito con disfraces del villano, cuando abrieron paso a uno de ellos que con gran porte se posó al frente y en medio de un silencio absoluto en el auditorio, se bajó la capucha verde y se quitó la máscara, para descubrir que Robert Downey Jr. se reincorporará al UMC, ahora para darle vida a Dr. Doom.
Ante la icónica revelación, decenas de admiradores estallaron en gritos y vitoreos, celebrando el regreso de uno de los actores más aclamados por los fans del Universo Marvel, por su papel como Tony Stark en las películas de “Iron Man”.
Al postear lo sucedido en la convención, miles de internautas reaccionaron con gran asombro, al no dar crédito del icónico regreso de Robert Downey Jr.