El piloto mexicano logró una gran clasificación y largará en la segunda posición en el circuito de Spa-Francorchamps, por lo que no dudó en mandar un contundente mensaje
Sergio Pérez está de regreso. El piloto mexicano recuperó el nivel y logró tener una buena clasificación en el Gran Premio de Bélgica.
El volante de Red Bull finalizó en la tercera posición sobre el Circuito de Spa-Francorchamps, pero largará desde el segundo lugar tras la penalización a su compañero, Max Verstappen.
El tricampeón del mundo recibió una sanción de 10 posiciones, por lo que se le retiró la pole position que había obtenido.
Tras concretarse el puesto en el que arrancaría en la pista belga el próximo domingo, el tapatío no dudó en mandar un contundente mensaje a través de su radio.
“Buen trabajo, chicos. Continuemos haciendo lo mismo mañana. Vamos a patear algunos traseros mañana”, señaló a su equipo en la escudería austriaca.
Además, en su cuenta oficial de X, Checo Pérez decidió publicar un emotivo mensaje antes de la carrera en el Gran Premio de Bélgica.
“Una muy buena calificación que nos pone en la primera fila para mañana. Pelearemos con todo para la lograr la victoria”, manifestó.