Los pequeños tuvieron contacto con animales de granja y otros residentes como los monos Moncky y Mónica, además de cabras, ponys, conejos, y marranitos, incluyendo una reciente camada.
El zoológico de Monclova, ubicado en el Ecoparque, recibe alrededor de 700 visitantes diarios y el doble el fin de semana, recientemente atendieron a 50 niños de entre 5 y 12 años de edad, llevados por la directora de Deportes y Juventud, Lulú Guerra, informó Rafael González, director del Zoológico.
Dijo que los acompañaron en un recorrido interactivo con algunos de los animales como son los de granja y con los monos Moncky y Mónica, las cabras, los ponys, los conejos, chivas, los marranitos, pues hay una marrana que acaba de parir hace tres días y sus crías se los muestran a la gente.
Recordó que la changuita Mónica está por parir próximamente así que cuando ellos noten que cambia de comportamiento o se pone nerviosa con la gente, ya no la expondrán a tener convivencia con la gente para evitar que se estrese, pero de momento sigue estando bien con la presencia de los visitantes.