Los empleados del motel se llevaron una fuerte impresión al encontrar a un hombre sin vida en la regadera y con una toalla amarrada en su cuello.
Empleados de un motel en Guadalupe, Nuevo León, encontraron a un hombre sin vida en la regadera de la habitación, su acompañante se dio a la fuga.
El reporte se dio a las 06:30 horas de este sábado en el motel Florida, ubicado sobre la carretera Reynosa, en la colonia Crispín Treviño.
Según los primeros informes, un hombre vestido de mujer ingresó con otro sujeto al motel alrededor de las 02:30 horas y solicitaron una habitación, no fue hasta las 06:30 cuando los empleados se dirigieron al cuarto para tocar la puerta e informarles que el tiempo de renta ya había concluido, pero nadie respondió. Sin embargo, al escuchar la regadera del baño abierta, decidieron ir por una copia de la llave y al ingresar a la habitación encontraron el cuerpo de un hombre con una toalla enredada en su cuello.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio tras el reporte de los empleados y llevaron a cabo las primeras diligencias para dar con el presunto responsable del crimen.
Las autoridades creen que el hombre murió estrangulado por su acompañante, mismo que se dio a la fuga.