Un sujeto que había despojado de su bolsa a una mujer que salió de un gimnasio en Matamoros, fue alcanzado por valientes vecinos que le propinaron una golpiza.
Dos ciudadanos agarraron a golpes a un solitario ladrón que momentos antes había despojado de su bolso a una mujer que acababa de salir de un gimnasio en Matamoros, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en la avenida Marte R. Gómez, el sujeto asaltó a mano armada a la mujer y le robó un bolso con sus pertenencias.
Afortunadamente, dos valientes ciudadanos que fueron testigos del robo, lograron alcanzar al ladrón y lo sometieron, brindándole una serie de golpes.
La madre del presunto delincuente llegó a defenderlo y evitó que las personas continuarán golpeándolo, además escondió el arma con la que su hijo cometió el asalto.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Estatal y al entrevistarse con el sospechoso, este se identificó como Ramón y señaló que se encontraba desempleado y estaba buscando trabajo en la zona en donde cometió el robo. Además, acusó a los ciudadanos de quererlo asfixiar con una bolsa en la cabeza y de obligarlo a tomar agua sucia.
Otra mujer y un ciudadano que en días pasados fueron víctimas del sospechoso, se acercaron al lugar y lo identificaron plenamente y señalaron que interpondrían la denuncia correspondiente.
Debido a las pruebas presentadas en su contra, los oficiales detuvieron al hombre y lo trasladaron ante el Ministerio Público para que determine su situación legal.