Se tiene que apoyar a Jacobo y darle la oportunidad de desarrollar su trabajo a favor de esta ciudad.
Considerado uno de los políticos más influyentes en la comunidad, el doctor Ángel Humberto García Reyes observa a Piedras Negras como una ciudad en franco desarrollo económico, industrial, comercial y aduanero. Destaca la necesidad de fortalecer la unidad para continuar creciendo de manera sustentable.
En 2006, García Reyes se convirtió en el primer candidato de oposición en ganar una elección en Piedras Negras.
Beneficios. Durante su legislatura de tres años, dejó de lado los colores partidistas para promover grandes beneficios para los coahuilenses. En relación con los gobernantes y partidos, García Reyes afirmó que cada etapa tiene su momento. La confrontación electoral debe cesar una vez concluida la contienda, dando paso a la unidad y a la prioridad de pensar en Piedras Negras antes que en un partido.
Papel del gobernante. García Reyes sostiene que el rol de un gobernante es crucial en la medida en que pueda consensuar diferentes opiniones y conciliar intereses para lograr un acuerdo común. Cree que, al igual que ha sucedido en el pasado, esta frontera continuará su desarrollo si se actúa con unidad y consenso.
Sobre Carlos Jacobo Rodríguez, quien asumirá la presidencia municipal por los próximos tres años, García Reyes señala que, a pesar de ganar por un partido distinto al oficial, ha demostrado un profundo interés por su ciudad. “Le tocó en suerte ganar debido a su capacidad, preparación y la oportunidad de estar en el momento adecuado,” afirma García Reyes. Expresa confianza en que Rodríguez contribuirá al crecimiento de Piedras Negras, al igual que lo han hecho sus predecesores. El exdiputado federal subraya que nada detendrá el desarrollo de esta frontera, destacando los nuevos parques y proyectos seguirán impulsando el crecimiento de Piedras Negras.