La unidad fue remolcada a una pensión de grúas.
Una camioneta Volkswagen Tiguan fue localizada en el fondo de un barranco, incrustada en la barda de una bodega de la colonia Guadalupe de Monclova la tarde del viernes.
El hallazgo fue realizado por elementos de Control de Accidentes minutos antes de las 13:00 horas, tras recibir un reporte de accidente vial en la avenida Brasil con calle Mérida.
Al llegar al sitio, los agentes se percataron de que la camioneta estaba abandonada y con una ventana trasera rota. Además, encontraron un tirón amarrado a la parte trasera del vehículo, lo que sugiere que alguien intentó sacarla del barranco.
Según las primeras investigaciones, se presume que el accidente ocurrió durante la madrugada, ya que no se encontraron ocupantes en el lugar.
Mientras el personal de grúas maniobraba para sacar la camioneta, una pareja de adultos llegó al lugar indicando que el vehículo había estado extraviado durante 15 días. Sin embargo, extrañamente, acababan de poner el reporte de robo. La pareja informó que la camioneta era utilizada por sus nietos y sobrinos.
Pese a las explicaciones de la pareja, la camioneta fue asegurada por las autoridades y trasladada a una pensión de grúas para continuar con las investigaciones.