Al final del día dejamos de ganar porque dejamos de hacer cosas o cambiamos de forma de pensar, indicó Jericó.
Saltillo, Coahuila, MÁS. – El diputado federal electo Jericó Abramo Masso insistió con el análisis del tema de la elección de la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional. Dijo que los cambios que se hicieron hay que entenderlos, reevaluarlos y “entender que tenemos que replantearnos hacia el futuro”.
Les deseo la mejor de las suertes, dijo con relación a las dos planillas de candidaturas que se registraron para contender por la presidencia partidista.
No obstante, insistió en revisar el tema, “desde que se hizo ese cambio lo que dije es que hay que autocriticarnos, autoevaluarnos y replantearnos hacia el futuro con la cabeza fría y corazón caliente”.
“Ello, además de buscar cómo recuperar el voto que la gente no nos dio y no nos lo dio porque no le convencimos en algo”.
Mencionó que, el tener una oposición en las cámaras legislativas que diga no a todo nada más por sistema, la gente va a cuestionar el que se esté en contra de alguna política pública y pedirá propuestas.
En cuanto a la posibilidad de perpetuar a una persona en la presidencia del Revolucionario Institucional, el legislador electo expresó que sí se tiene que hacer un cambio de fondo en el partido.
“Si queremos ganar adeptos tenemos que cambiar de forma y de fondo, no solamente de colores y de nombre, hay que cambiar la forma de hacer política, recordar por qué estamos aquí y recordar por qué dejamos de ganar”, concluyó.