Atienden cuerpos de rescate salida de camino

Elementos de Seguridad Pública Municipal y del Cuerpo de Auxilio Omega, con destacamento en Palaú, respondieron a un accidente ocurrido la tarde de este lunes en la carretera estatal No. 22, Palaú-El Sauz, en el tramo entre el ejido La Mota y Rancherías. El incidente resultó en una persona lesionada.

Según el reporte de un usuario del tramo carretero, el conductor de un automóvil se había salido del camino y una persona estaba sangrando de la cabeza, lo que motivó la rápida respuesta de los brigadistas.

En el lugar del accidente, se encontró un vehículo Nissan rojo con placas EUE 841-C del estado de Coahuila. El conductor, identificado como David Amaya, de 56 años y residente de Palaú, aparentemente perdió el control del vehículo al intentar esquivar un gran bache. David Amaya sufrió una herida en la cabeza y recibió primeros auxilios en el lugar, sin que su situación requiriera mayor atención médica.

Los brigadistas voluntarios Julián Garza y Víctor Amaya, a bordo de la unidad Omega BEO-01, con destacamento en Palaú, atendieron la emergencia. Elementos de la Seguridad Pública Municipal también tomaron conocimiento de los hechos

ver en sitio completo: Atienden cuerpos de rescate salida de camino