Pistolero de Múzquiz estaba bajo influjos de drogas

Luis Alberto, alias "El Babo", de 43 años, fue detenido por la Policía Municipal de Múzquiz tras poner en peligro la seguridad de peatones y automovilistas al disparar cuatro tiros de un revólver calibre 38, de los seis que tenía, mientras se encontraba bajo los efectos de metanfetaminas. Estos hechos representaron un riesgo grave para la comunidad.

El Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado (FGE), Ulises Ramírez Guillén, informó de la detención la mañana del miércoles en las instalaciones del Ministerio Público de Múzquiz. Ramírez Guillén declaró que Luis Alberto enfrenta cargos por violencia contra miembros de la Seguridad Pública y podría ser acusado de intento de homicidio debido a su conducta agresiva y peligrosa.

La policía intervino después de recibir reportes de disparos al aire y contra vehículos en el centro de Múzquiz. En el enfrentamiento, "El Babo" disparó contra el comandante preventivo, pero fue sometido y neutralizado por la policía. Recibió dos impactos de bala, uno en la pierna izquierda y otro en el abdomen, y se encuentra estable, recuperándose.

Testigos presenciales de los hechos han rendido declaración ante el Ministerio Público, detallando el pánico vivido. Ramírez Guillén destacó la rápida y efectiva actuación de la policía preventiva, que evitó mayores daños a la sociedad de Múzquiz durante estos incidentes.

ver en sitio completo: Pistolero de Múzquiz estaba bajo influjos de drogas